Ir al contenido principal

Viaje Colectivo al Encuentro de RACIG’S, Comparte 2018 y XV Aniversario de los Caracoles, del 1 al 9 de agosto. $1100


Encuentro de redes de apoyo al Concejo Indígena de Gobierno.

Con la siguiente propuesta de temario: 

- valoraciones del proceso de apoyo al CIG y su vocera Marichuy, y de la situación según la perspectiva de cada grupo, colectivo y organización.

- propuestas de pasos a seguir.

- propuestas para regresar a consultar con sus grupos, colectivos, organizaciones, lo ahí planteado.

Llegada y registro: jueves 2 de agosto del 2018; registro y actividades los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 agosto.

Para registrarse como participante en el encuentro de redes, la dirección es:
 encuentroredes@enlacezapatista.org.mx


Comentarios

  1. Falta lo del Comparte. El cartel dice que se regresa el 9 de agosto y aquí no se muestran las actividades del 6 al 9 de agosto.

    ResponderEliminar
  2. No dice cual es el punto de salida.
    Se debe agregar lo que cada asistente debe de llevar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Toquín “Unidos por la Selva”

Toquín para apoyar la compra de materiales para el Mural de Gran Formato que X-Familia pintará en Oaxaca próximamente en favor de la selva y de la vida.
Los VerracosSoul Lion’sTaller del SurMastuerzoSultanes Descalzos
Cover $50
7pm.  +18 ID
Convocan: X FamiliaMultiforo 246Panteón RococóRed MyC ZapatistaGrietas en el MuroBarrios del Norte Antifascistas BNA-.-.-.-.-.-Bajo la promesa del progreso, los megaproyectos de muerte avanzan despojando a los pueblos originarios y a cada paso la tierra se estremece herida, bajo la premisa de la máxima ganancia.Actualmente el proyecto del tren maya amenaza la integridad cultural y el equilibrio natural de la región en la que pretende transitar.Los dueños ancestrales de la selva y la montaña han manifestado su profundo rechazo al tren.Nosotros nos unimos a ellxs y desde nuestra trinchera que son los muros y nuestras armas de color nos sumamos a las filas en defensa de la selva.Por lo tanto realizaremos un megamuro en la ciudad de Oaxaca para denunciar e…

Botas Zapatistas..

Botas Zapatistas. $530 las cortas. $580las largas. Suela suave +$30. A escoger: Café, negra, con paliacate, suela suave, corta, larga. Habrá un nuevo color “VINO” y el precio será $700 las cortas y $760 las largas. Contáctanos: redmyczapatista@gmail.com





















Libertad inmediata a Silvia Reséndiz y a sus dos niet@s